Teclados

Si tenéis cualquier duda a la hora de elegir el mejor teclado gaming 2017, no dudéis en dejar un comentario aquí debajo, con mucho gusto te ayudaré en lo que pueda. Y no lo digo porque sean malos o algo por el estilo, simplemente porque yo no me gastaría en un teclado para jugar 200€. Prefiero invertir parte de ese dinero comprando un buen ratón gamingo unos buenos auriculares para jugar. Como veis, es pequeño y cuenta, en algunos modelos, con hasta29 teclas programables a nuestro gusto.

Son un poco pesados y esto es debido a las piezas utilizadas para su fabricación, y necesitan mayor fuerza al momento de escribir en ellos por lo que es común que, se cometan errores al escribir. Si te gusta jugar en PC y quieres conectarlo a internet mediante wifi, puedes hacerlo con un adaptador wifi USB. Y para sacarle el máximo partido a tu conexión, es interesante contar con alguno de los mejores amplificadores wifi. Aquí como en cualquier sector gaming, es una cuestión de gustos, aunque lo cierto es que a medida que aumenta el precio, también aumenta la calidad. Esto significa que no sólo sirven para jugar, sino también para escribir informes o cualquier otro trabajo que involucre escribir, al ser mecánicos, tienen una precisión y toque impresionantes.

En más de una ocasión he adquirido un teclado alemán o inglés al no estar disponible con el rotulado español. implementan habitualmente lo que se conoce como seguidilla o anti toques fantasma (anti-ghosting) que es la protección de ciertas teclas, siendo habitualmente un multitecla de tres teclas (3-key rollover). En realidad en la inmensa mayoría de teclados modernos, como he comentado, no es un problema o algo que haya prestarle excesiva atención. Es raro que en los teclados modernos se produzcan toques fantasma, entendido como que al pulsar dos teclas a la vez el teclado registre que se ha pulsado una tecla totalmente distinta. El mejor teclado mecánico que según los expertos ha exisitido, es el IBM Model M.

No hay mucha cantidad de feedback físico y suenan bastante (aunque no tanto como en el Roccat Ryos que ahora verás como última opción), pero si te gusta que las teclas hagan ruido o no ya es preferencia personal. El teclado de Razer tiene un trenzado de cable de fibra que requiere dos puertos USB. Lo han decidido hacer así para que puedas utilizar los puertos USB del lado del teclado, con esto te ahorras tenerte que poner debajo de las mesa para enchufarlo todo. Además de que tiene puertos para altavoces y micrófonos, que nos han venido muy bien. El primero es el teclado completo; éste se encuentra regularmente en el mercado y agrupa en la misma superficie, el teclado numérico y el alfabeto.

Este Mars Gaming MK3 presenta un diseño agresivo con líneas rectas, aunque dispone de apoya brazos, lo que lo hace muy cómodo para largas jornadas de juego. Por ejemplo, en el Counter Strike puedes asignar una tecla macro para hacer una compra automática de tu armamento favorito antes de cada partida, permitiéndote ahorrar mucho tiempo y salir más rápido en el mapa. Mientras que no está forrado de características de hardware como algunos modelos que hemos visto en la lista, en términos de puro valor estético es claramente un ganador para nosotros. Si necesitas desesperadamente pulsar una tecla macro especiales no es probablemente el idea, pero es tan bonito que no podemos hacer otra cosa que recomendarlo.

Te saldrá barato aunque gastes tu presupuesto porque te durará años y lo disfrutarás como un niño. Pero la tecnología Roccat EasyShift+ te permite asignar una segunda función a cada tecla, que se puede acceder pulsando lo que de lo contrario sería el botón de las mayúsculas. Aún teniendo 100 teclas programables disponibles, no nos hemos encontrado con ninguna situación en la que sería necesario hacer uso de las dobles teclas. Se trata de un periférico realmente grande, es así por su forma para descansar las muñecas. Un efecto secundario por llevar el sonido de los conmutadores Cherry MX, ya que al pulsar una tecla escuchamos el sonido del eco tipo máquina de escribir.

Sus acabados de gama alta esconden una ergonomía cuidada y una gran variedad de posibilidades de configuración. Su amplio número de switchs le permitirán adaptar su utilización, y aunque no presente teclas macro y su precio sea algo elevado, sin duda es un modelo de gran calidad material. Compra ya uno de los mejores teclados gaming pequeños gaming que podrás encontrar en Depau. Además, algunos teclados pueden brindar una excelente experiencia de juego, pero es posible que no te gusten para escribir en el día a día.

Por lo general, los teclados que de membrana son más baratos, ya que su fabricación es mucho menos costosa que los mecánicos. Set de Periféricos Gaming Set completo de periféricos gaming que incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla XL.

Este teclado se destaca por la durabilidad, con una vida útil que resiste 80 millones de pulsaciones. También con teclas que son totalmente programables, además de disponer de un botón que es capaz de grabar macros al vuelo. Como adicional, cuenta con 10 teclas de pulsado simultáneo (anti-ghosting).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *